Frases para levantar el día de los reyes magos

para todos los que ya están creciditos, y más que poner los zapatitos quieren sacar zapatitos, y pantalocitos, y bombachitas, los Gus, les traen estás maravillosas frases, para levantar sin pasarse de rosca (de reyes ovbio)

Las Frases de los Gus " dejá lo del pastito, y vení pa' los yuyos" presentan: 


Frases para levantar el día de los reyes magos


1. Los reyes me trajeron lo que pedí,
parece que hoy estoy de suerte,
pero por que te fuiste de mis zapatos
ante de que me despierte?

2. Le pedí a los reyes
el número de tu celular
pero como no les dejé pasto
sos vos la que me los tenés que dar

(de nene a nena)
3.1 Te pedi a los reyes como regalo
en una carta muy larga
aunque sea dame un beso
dale no seas amarga

(de nena a nene)
3.2 En una carta muy larga
te pedí como regalo
aunque sea dame un beso
dale no seas malo

5. Le pedí a papa Noel un auto
pero  no me trajo nada
Le pedía los Reyes un amor
Y te encontré acá parada.


6 Los Reyes además de magos
Eran buenos castos y puros
Yo como la rosca de Pascua
por vos tengo los huevos duros


7. Si pusiste los zapatitos
y los reyes no te trajeron nada
veni aca tengo un paquete
que te va a dejar helada

8. Los camellos de los reyes
están días sin beber
si vos te venis conmigo
 no te paro de coger

9. Ya prepare el pastito, el agua
y hasta galletas
Es pero los reyes se porten
y me traigan para chupar, tus tetas

10. Los reyes eran 3
Mechor, Gaspar y Baltasar
Mi poronga es una sola
pero te puede garchar


Los Gus, queriendo poner algo más que pastito....

No hay comentarios.: